Adultos Mayores

 Resultado de imagen para logos inapam D.F                                      Qué es el Inapam?

 

Es un organismo público descentralizado de la Administración Pública Federal, con personalidad jurídica, patrimonio propio y autonomía técnica y de gestión para el cumplimiento de sus atribuciones, objetivos y fines.

Este organismo público es rector de la política nacional a favor de las personas adultas mayores, teniendo por objeto general coordinar, promover, apoyar, fomentar, vigilar y evaluar las acciones públicas, estrategias y programas que se deriven de ella, de conformidad con los principios, objetivos y disposiciones contenidas en la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores. 

 

                            "Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores"

Artículo 1.- Esta Ley es de orden público, de interés social y de observancia general en el Distrito Federal. Tiene por objeto proteger y reconocer los derechos de las personas de sesenta años de edad en adelante, sin distinción alguna, para propiciarles una mejor calidad de vida y su plena integración al desarrollo social, económico, político y cultural.

Artículo 2.- Toda persona de sesenta años de edad en adelante, sin distinción alguna, gozará de los beneficios de esta ley sin perjuicio de los contenidos en otras disposiciones

Ver archivo en PDF formato-pdf-icono-4206-128

 

 

 

 

 



001-conducef.png002-contraloria.png003-edured.png005-.png006-ine.png007-inegi.png008-.png009-.png010-pdhdf.png011-prepa.png012-profeco.png013-registroc.png014-sat.png015-sep.png017-360 transparencia.png05-sedu.png
Delegación Iztacalco Subdirección de Informática Soporte Técnico MSF.
Free Joomla Templates by Joomla 2.5 Template Maker